3 nov 2011

Mi primer ComiC



Click en las fotos para ver mejor.

4 comentarios:

Renzo Soto dijo...

Cuenta la leyenda que hace unos 50 años atrás, un joven llamado Oscar Vega, lleno de sueños y aspiraciones se acercó a una oficina donde se hacían muuuuuchos dibujos e historietas. En su mente solo había un objetivo: mostrar su portafolio a un destacado dibujante (cuyo nombre nos reservaremos) para recibir su valiosa opinión:

Este, no lo recibió,y en su lugar mandó al conserje, quien estuvo de recadero por unos buenos minutos. Finalmente la "estrella" del cómic le dice al conserje que le acerque el portafolio del aspirante a dibujante (verso). Luego de una larga y tensa espera, en el primer piso del edifico, específicamente en la calle, aparece el conserje y le dice a Oscar:
"Dice que te dediques a otra cosa".

Bueno, esta historia lamentablemente es cierta. Afortunadamente han pasado muchos años, ambos personajes se convirtieron finalmente en destacados historietistas chilenos (el conserje juviló como tal)y las cosas han cambiado bastante. Y nada pues, muy bueno tu trabajo, aunque insisto, tiene (evidentemente) mucho de diseño. Es muy moderno y es un gran comienzo. Mucho ánimo, fuerza y éxito.
R.

Víctor Hugo dijo...

Y que no sea el último.
¡A seguir así de bien!:)

m_m dijo...

R: que tenga evidentemente mucho de diseño es malo??

Victor Hugo: =D !!!

Renzo Soto dijo...

Noooooo...para nada, es un comentario nada más. La verdad, no hay fórmula para el cómic, cualquier estilo sirve, siempre y cuando el autor sepa transmitir y contar claramente una historia.

Saludos!
R.