6 jul 2011

Mi primer dibujo con la tabla digitalizadora

No les había contao que me compré una tabla...al fin logré un sueño, quería puro comprarme una de estas tablas. Y al fin lo logré.

Lo más bacán es que no me ha costado tanto, pensé que iba a ser mas dificil, bueno, me falta haarto todavia pa llegar al nivel que quiero llegar, pero ensayando se aprende.

Y copiando tambien, es por eso que tome una ilustracion de Lucia Rodriguez para aprender a trazar y pintar. (Si Van Gogh copiaba pa ensayar, por que yo no?). Me sirvió caleta porque asi se va aprendiendo como mezclar los colores y todo.

Y eso. Aca dejo mi primera pintura digital. (la del fondo blanco es la mia)


4 comentarios:

Víctor Hugo dijo...

¡Pues el resultado es realmente bueno!:)

Claudia Corazón Feliz dijo...

Yo no cacho nada de pintar ni técnicas, pero sí me gusta mucho el arte. Ojalá tuviera plata para comprarme las pinturas que me gustan.
En fin, siempre sapeo tu blog.
:D

Renzo Soto dijo...

Estimada:

Está lindísimo el trabajo digital, muchas felicitaciones.

Lamentablemente no existe (hasta donde se) un lugar para hacer clases de cómic en Valparaíso...y vaya que hace falta.

Ahora, con respecto a tu trabajo, como ilustradora, te encuentro genial y con mucho futuro.
No se si tienes algunos ejemplos de historieta... si es así espero poder verlos.

Un abrazo.
R.

renzosoto.blogspot.com

m_m dijo...

gracias por pasar! y gracias por la respuesta. Estoy trabajando en un comic (si es que se puede llamar asi) cuando lo termine lo subo. =)

saludos
m.-