8 sept. 2010

Tour graffitero

Llegué atrasá asi que no pude ver el tour completo que dieron en el taller de graffiti. Pero lo poco y nada que vi lo registré con fotos.




Me encantan los graffitis o stencil con conciencia social!!! criticar a la sociedad en que vivimos es necesario! Yo tengo varias ideas para criticar a este mundo de mierda a través de graffitis y stencils....solo tengo que darme el tiempo y hacerlos!


Y mientras terminamos el tour llegamos a una plaza en donde estaban haciendo mosaicos



Esto lo hicieron con tapas de bebida....muy la raja. Hacer arte con desechos es bacan.


A propósito de mosaicos yo estoy haciendo uno que no he tenido tiempo de terminar, pero asi va:



AAAAaaahhhh necesito tiempo pa poder hacer mis cosas!!!! tiempo, tiempo, tiempo lo más valorable que uno puede tener.....


.-Fin

1 comentario:

Cristina dijo...

Hola

Me llamo Cristina soy administradora de un directorio web/blog. Tengo que decir que me ha gustado su página y le felicito por hacer un buen trabajo. Por ello, me encantaría contar con tu sitio en mi directorio, consiguiendo que mis visitantes entren también en su web.

Si estás de acuerdo. Házmelo saber a cristina.cister@hotmail.com

Suerte con tu web! :)
Cristina