22 sept 2010

Graffitis Caseros

Me bajó la inspiración. Busqué papeles, saqué los acrílicos, me puse los audífonos y empecé a practicar. Dibujando con lápiz y después con el pincel. Dibujando lo primero que se me venia a la mente. Terapia. Uuuuufff hace tiempo que no me daba una inspiración asi, con esto del trabajo llego cansada todas las madrugadas, pero ayer estaba inspirada y ME ENCANTAAAAAAAAAA, la mejor terapia pal estrés y pa todo es empezar a dibujar escuchando música!!!! soy feliz pintandoooo.

Y necesito practicar mucho, mucho ya que el último graffiti que hice en el taller dejó muuucho que desear. Asi que a practicar.



Ella se olvidó!: a) de pagar las cuentas b) de tomarse la pastilla c) de estudiar pa la prueba d) todas las anteriores


Proceso








Y mi pieza quedó empapelada de dibujos =)







Ahora quiero puro atreverme a salir a valpo a pintar....quiero puro atrevermeeeeeee

.-FiN

No hay comentarios: