19 ago 2010

Trilogía

Esta es la tercera parte de la serie de cuadros que pinté en estos últimos meses.
El primero - por si no se acuerdan - es "cuando los sueños se van al carajo", el segundo "despertando en optimismo" y este que se llama "falta 1 hr. para despertar". Todo se traduce al mundo de los sueños, que es un tema que me intriga mucho y más ahora que acabo de ver la pelicula inception de Christopher Nolan, pero eso es un cuento aparte.

Como tengo que darle significado a las cosas que hago, estos 3 cuadros tienen eso en común: los sueños. Ya sea llendose al carajo o despertando de ellos. Reflejan una parte de mi vida de este año ( y parte del 2009) en que mis propios sueños, por algo que me pasó, se fueron al carajo. Pero como todo lo malo termina un dia desperté optimista y ahora vivo un sueño del que no quiero despertar y por eso falta 1 hora eterna.

Estos 3 cuadros los fui a dejar a un café (que queda al lado del falabella de valpo, por si quieren ir a verlos) y ojalà - ojalá - que, si se venden, el comprador capte el significado y el concepto y compre los 3, ya que son como hermanos que no se pueden separar...

Eso. (una breve explicación)

Aqui parte del proceso del último cuadro "falta 1 hr. para despertar"













próximo a ser envuelto...

1 comentario:

Anónimo dijo...

WOW, esta hermosisimo.....