19 abr 2010

Colores PoP

Inspirándome en la artista Fafi y otros artistas callejeros he logrado experimentar con los lápices acuarelables. La verdad es que me encantaron estos lápices, son fáciles de usar y los colores quedan muy bien, las mezclas etc, es por eso que le agarré el gusto y no puedo parar de dibujar ni de pintar. Pinto y pinto hasta las tantas de la mañana, si viviera sola me quedaría toda la noche porque pareciera que la inspiración acuarelable se a apoderado de mi! En serio, no puedo parar!. Y eso es bueno porque mientras más practique más agarro la técnica y voy perfeccionándome.

Pero bueno, basta de cháchara artistoidal y vamos a lo que vinimos. Les muestro los trabajos que no me han dejado dormir, con haaartos colores, alegres y que me hacen feliz, porque nunca antes había estado tan pero re tan inspirada.

A mi me encantan!








No hay comentarios: