15 abr 2010

Algunos dibujos....

La otra vez estaba viendo una revista y me dió por dibujar con trazo ultra suelto a un tipo, luego dibujé a su pareja. Trazo ultra suelto con lápiz bic.
Lo digitalicé en freehand y traté de pintar en photoshop (traté porque no se pintar en photoshop). y el resultado fue esto:



Y unas semanas atrás estaba tratando de digitalizar la ilustración que hice "déjenlas en paz" porque tenía ganas de hacer una animación, pero no me resultó. Lo único que salió de todo este experimento fue este dibujo que subo en 3 partes:
(*quiero aprender a animar mis dibujos!/tengo que scanear la ilustracion"déjenlas en paz" para que la puedan ver mejor):



*La historia de esta ilustración es que en el primer dibujo la ballena esta sola y feliz. En el segundo se acerca un barco japonés ballenero. Y en el tercer dibujo los trazos de "ensucian" porque el barco trajo lo sucio de ese acto, y por eso que la ilustración se "afea", "ensucia" con esos trazos sueltos. FIN

Tengo otros taaantos dibujos más hechos, pero tengo que ir a scanearlos, a penas pueda los scaneo pa que los vean y para tratar de digitalizarlos y hacer algún experimento con ellos...

saludos

2 comentarios:

QSUM dijo...

Muy buenos esos trazos sueltos!
Yo tambien dibujo, y tengo unos conocidos que quieren animar algunos. Te dejo mi flicker por si queres pasarte.
http://www.flickr.com/photos/alohasole/

m_m dijo...

y como puedo preguntarles para ver si pueden animar mi ilustracion??