28 mar 2010

"En el Baño"



Nunca he pintado en acrílico. Autodidáctamente me tiré asi como en bengi a pintar con una técnica que nunca he estudiado. Cuando nadie te enseña es difícil, pero como creo que CUALQUIERA puede pintar y cuando se ama el arte no hace falta un título o estudios, sólo aprender haciendo y estudiando por cuenta propia...como los grandes (van gogh).


Lo más difícil es mezclar los colores, ufffff que espanto. Quería un color como el morado y obvio, mezclé el rojo con el azul...pero me resultó algo que parecía todo menos morado. Estoy acostumbrada a mezclar colores pastel o con lápices de color, que son técnicas que domino (bueno, no tanto como dominar...pero no me cuestan) asi que el mezclar y lograr tonos en acrílico me resultó bastante trabajoso. Lo único que me queda es practicar y practicar y seguir practicando ya que la práctica hace al maestro, cierto??


Y bueno, acá dejo Mi Primer Cuadro en Acrílico!!! ((aplausos)). Se llama "En el baño" porque Lizabel (que es la protagonista) esta, justamente, en el baño. Todavía me falta haaarto por aprender, pero para ser el primero no esta taaan malo. Los cuadros son como los hijos, aunque sean feitos una igual los va a encontrar hermosos...


Con uds. "En el Baño" (acrílico sobre lienzo)








No hay comentarios: