9 dic 2009

Coloreando la vida...



Vi una foto de Cristina Ricci y me dieron ganas de dibujarla. Por los colores y por los ojos. Y asi quedó. Lápices de colores sobre papel Ingres. (el papel ingres es fenomenal para pintar con lápices de color)



Ensayo de ojos....también sobre papel ingres.
*nota: trato de siempre colorear sobre papel ingres oscuro (ya que hay en hartos colores, entre ellos el amarillo que es el peor) porque asi se notan y es más fácil darle el brillo a los objetos o rostros.

Pucha que es linda esta pintura....Gustav Klimt maestro...por eso me dieron ganas de pintarla. A ver como se veia pero pintada con lápices de colores.


Que mejor que cuando una esta bajoneada o gris colorearse la vida un poco, cierto?

*click sobre las ilustraciones para verlas mejor

1 comentario:

viktor Sack dijo...

hola mis marcela:
respondo su inquietud por este medio.
las ilustraciones son toda impresas, puesto a que yo trabajo en forma digital, y es la unica manera de materializar mis ilustraciones.
Pero todo nace primero de un papel donde yo dibujo y luego escaneo, saludos y estamos en contavto.
Viktor sack
Crespo, Entre Rios, Argentina.
http://viktorsack.blogspot.com/